Noticias

Servicios

01/12/2018

Se abre la inscripción a la Colonia de Verano "EL CARDÓN"

LA AGREMIACIÓN MÉDICA PLATENSE espera a todos los niños para disfrutar una nueva temporada llena de sorpresas! Juegos al aire libre, acuáticos, talleres diversos, vida en la naturaleza, campamentos, clases de natación, manualidades y muchas cosas más… Entérate cómo inscribirte!!!

COMENZAMOS EL LUNES 17 DE DICIEMBRE!!

 

Te esperamos para disfrutar juntos una nueva temporada llena de sorpresas! Juegos al aire libre, acuáticos, talleres diversos, vida en la naturaleza, campamentos, clases de natación, manualidades y muchas cosas más… 

 

Este verano nos espera nuestro primer viaje de excursión!! NO TE LO PODES PERDER!

 

Nuestras modalidades son:


- Jornada completa: desde las 8 hs hasta las 18 hs (incluye almuerzo y merienda)

- Jornada de mañana: desde las 8 hs hasta las 14 hs (incluye almuerzo)

- Jornada de tarde: desde las 12 hasta las 18 hs (incluye merienda)

 

La colonia dispone de transporte que sale desde la agremiación médica platense (6 e/ 55 y 56) hacia el Camping El Cardón (66 y 179) donde se desarrolla la colonia. Todos los aranceles incluyen transporte y alimentación.

 

Las edades abarcan desde 3 a 15 años siempre y cuando los pequeños hayan dejado los pañales!

 

Asimismo informamos que la Colonia El Cardón es una de las únicas colonias de vacaciones en un Área Cardioprotegida. 

La muerte súbita cardíaca y otras formas de muerte inesperada son causa de millones de muertes en todo el mundo cada año. Muchas de estas muertes pueden prevenirse o tratarse adecuadamente implementando acciones que permitan comenzar con la asistencia efectiva antes de la llegada de la ambulancia.

La muerte súbita cardíaca ocurre cuando la actividad del corazón cesa en forma abrupta e inesperada a raíz de un “problema eléctrico” generado por un desorden del ritmo cardíaco llamado Fibrilación Ventricular (FV) que al evitar que se cumpla la acción de bomba del corazón impide que éste lleve sangre y oxígeno al resto del cuerpo. Este “caos cardíaco”, una vez instalado, solo puede ser revertido con el uso de equipos que generan una descarga eléctrica llamados desfibriladores.

Un dato que debemos conocer es que el 70% de los paros cardíacos ocurren fuera del hospital. Este hecho estadístico transforma a la comunidad en la primera encargada de atender un episodio de muerte súbita.

Los planes de acceso público a la desfibrilación, por medio de un diseño inteligente en la distribución de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA) y del entrenamiento en reanimación cardiopulmonar y utilización del DEA,  ponen la respuesta al problema directamente en las manos de quien la necesita.

 

 

Por consultas e inscripción comunicarse:

Whatsapp: 221-353-2487 / 221-508-2148

mail: colonia.elcardon@hotmail.com

Facebook: Colonia de Vacaciones “El Cardón”.

 

LOS ESPERAMOS!!!!

 

LAS INSCRIPCIONES SERÁN:

- Desde el lunes 26/11 al viernes 30/11 exclusiva para familias de médicos agremiados.

- A partir del lunes 3/12 hasta el miércoles 12/12 se abre a todo público, es decir, pueden inscribirse tanto las familias de médicos agremiados y como las que no lo son.

Horario y lugar: de lunes a viernes de 8 a 13 hs en la sede de la Agremiación Médica Platense (6 entre 55 y 56).

 

LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES COMPLETAR FICHA DE INSCRIPCIÓN Y TRAER CERTIFICADO DE APTITUD PSICOFÍSICA.

LA INSCRIPCIÓN TIENE UN COSTO DE $400 QUE CONTEMPLA LA RESERVA DEL CUPO. LUEGO SE DESCONTARA DE LA CUOTA CORRESPONDIENTE.
 

 

Galería




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL