NORMATIVAS EL CARDÓN - TEMPORADA DE VERANO 2021-2022

El predio recreativo El Cardón es el resultado de las acciones desplegadas por la Agremiación Médica Platense orientadas a fortalecer los espacios de encuentros de la comunidad médica. Las permanentes mejoras en sus instalaciones hacen que la asistencia de los colegas y sus grupos familiares se incrementen año a año, superando por momentos la capacidad del predio. Por tal motivo se ha establecido una nueva normativa para el ingreso de invitados, con el fin de mejorar y satisfacer la convivencia de los agremiados.


La nueva normativa tiene vigencia a partir del 4 de diciembre de 2021, adaptada a las nuevas disposiciones provinciales y nacionales respecto a la pandemia COVID-19:


1) AGREMIADOS

• El médico agremiado y familiares directos (padre, madre, cónyuge e hijos menores de 26 años) no abonarán el ingreso al predio. Los hijos mayores de 26 años deberán abonar la entrada en carácter de invitado.
• El horario de actividades en el predio es de martes a viernes de 11:00 a 19:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas.
• En la entrada al predio, las y los profesionales médicos deberán acreditar su condición de agremiado:

  • Figurar en el padrón de la AMP
  • Tener la cuota al día con la AMP
  • Poseer la credencial correspondiente actualizada (le rogamos contactarse con Secretaría Administrativa de AMP (secretaria.administrativa@amepla.org.ar) para realizar dicho trámite).
    Requisitos: informar a dicho e-mail:
    DATOS DEL PROFESIONAL: nombre, apellido, DNI y matrícula.
    DATOS DEL GRUPO FAMILIAR: informar nombres, apellidos, DNI y vínculo de cada uno.
  • La credencial será digital y será enviada por email.

• Se deja expresa constancia que para retirar elementos de jardín y/o deportivos sólo se accederá con la retención de DNI o registro de automotor sin excepción. 
• El estacionamiento interno, en los días habilitados, es exclusivo para los médicos agremiados. En caso de eventos por la noche, podrán estacionar en el estacionamiento interno del predio, todos aquellos invitados registrados.
• En el caso de competencias deportivas que incluyen agremiados y no agremiados, éstos últimos, si son acompañados por sus familiares, deberán abonar el importe correspondiente a los INVITADOS detallados más abajo por cada uno de ellos.

Ingreso de MEDICOS RESIDENTES a "El Cardón":

• Los médicos residentes de la ciudad de La Plata podrán ingresar gratuitamente a "El Cardón".
• Para iniciar el trámite, el médico residente deberá presentarse a la Secretaría Administrativa de AMP con el certificado de residencia expedido por el Departamento de Docencia e Investigación de la institución donde trabaja, foto carnet y fotocopia de DNI para la obtención de la credencial "El Cardón", con el objeto de evitar potenciales inconvenientes en la entrada al predio.
• La credencial tendrá una vigencia por el año en curso, debiendo el residente renovarlo cada año con los mismos requisitos. 
• El residente podrá ingresar con hasta un (1) invitado quien deberá abonar la tarifa vigente que figuran en las normativas de "El Cardón" de acuerdo a la edad. 


2) AGREMIADOS CON INVITADOS

Cada Agremiado podrá llevar hasta 5 (CINCO) invitados como máximo, debiendo estar el mismo presente en todo momento. Los invitados deberán abonar el ingreso al predio, el cual los habilita a utilizar todas las instalaciones del mismo, incluso las piscinas.
Valores de ingreso:

• Menor de 6 años: NO PAGA.
• Menor de 18 años: $ 250,00.-
• Mayor de 18 años: $ 500,00.-


3) REUNIONES AL AIRE LIBRE/FOGONES:

En el caso de reuniones al aire libre, se autorizan las mismas según se detalla a continuación:

• Se autoriza un máximo de 20 personas con aviso previo 10 dias antes en AMP.
• Los invitados deberán abonar el ingreso al predio, el cual los habilita a utilizar las instalaciones del mismo, SIN INCLUIR las piscinas.
• Lista completa de invitados, donde figure nombre completo, edad, DNI.

 
4) ALQUILERES DE ESPACIOS CERRADOS:

El alquiler de los espacios cerrados (QUINCHO, CASONA Y SALÓN GRANDE) será exlusivamente para las y los médicos agremiados, sin excepción. El agremiado que acceda al alquiler deberá estar presente en todo momento como responsable de la reserva, responsable de los daños ocasionados a las instalaciones, debiendo presentar al momento de la reserva o previo al evento, un listado de invitados / asistentes.

Las reservas y pagos de alquiler se realizan a través de Tesorería AMP (tesoreria@amepla.org.ar)


QUINCHO:
• Horario diurno: 10:00 a 18:00 horas
• Horario nocturno: 20:00 a 4:00 horas. Se pueden solicitar dos horas extras (hasta las 6:00 am) con anticipación  al evento y por Tesorería AMP (tesoreria@amepla.org.ar). El valor hora adicional es el 15% del valor del alquiler (por cada hora). No está permitido que el evento se extienda más allá del horario establecido.
• Capacidad total 60 personas.
• Lista completa de invitados presentada en AMP al momento de la reserva con datos completos de los invitados, edad, DNI.
• Se podrá alquilar para fiestas infantiles y/o adultos. 
• Música / Shows en vivo: al momento del pago del alquiler y del depósito, presentar en Tesorería el pago de SADAIC (10 días antes del evento). Sin este comprobante, se prohíbe, sin excepción, el uso de equipo de música de cualquier índole.

Valores de alquiler:
• Diurno: (de 10:00 hs a 18:00 hs): valor de alquiler $ 6.000,00.-, más depósito previo de $ 6.000.-
• Nocturno: $ 9.000,00.- más depósito previo de $ 9.000.-. Se cobrará un adicional por vigilancia o nocturnidad.


CASONA:
• Horario nocturno: 20:00 a 4:00 horas. Se pueden solicitar dos horas extras (hasta las 6:00 am) con anticipación  al evento y por Tesorería AMP (tesoreria@amepla.org.ar). El valor hora adicional es el 15% del valor del alquiler (por cada hora). No está permitido que el evento se extienda más allá del horario establecido.
• Capacidad total 30 personas.
• Lista completa de invitados presentada en AMP al momento de la reserva con datos completos de los invitados, edad, DNI. 
• Música / Shows en vivo: al momento del pago del alquiler y del depósito, presentar en Tesorería el pago de SADAIC (10 días antes del evento). Sin este comprobante, se prohíbe, sin excepción, el uso de equipo de música de cualquier índole.
• En la Casona no se permite la realización de fiestas infantiles, solo para adultos. 
• La Casona no posee parrilla.
• La Casona sólo se alquila para eventos nocturnos.

Valores de alquiler:
• Diurno: (de 10:00 hs a 18:00 hs): valor de alquiler $ 6.000,00.-, más depósito previo de $ 6.000.-
• Nocturno: $ 9.000,00.- más depósito previo de $ 9.000.-. Se cobrará un adicional por vigilancia o nocturnidad.


SALÓN GRANDE:
• Horario nocturno: 20:00 a 4:00 horas. Se pueden solicitar dos horas extras (hasta las 6:00 am) con anticipación  al evento y por Tesorería AMP (tesoreria@amepla.org.ar). El valor hora adicional es el 15% del valor del alquiler (por cada hora). No está permitido que el evento se extienda más allá del horario establecido.
• Capacidad total 120 personas.
• Lista completa de invitados presentada en AMP al momento de la reserva con datos completos de los invitados, edad, DNI.
• Se podrá alquilar para fiestas infantiles y/o adultos. 
• Música / Shows en vivo: al momento del pago del alquiler y del depósito, presentar en Tesorería el pago de SADAIC (10 días antes del evento). Sin este comprobante, se prohíbe, sin excepción, el uso de equipo de música de cualquier índole.
• El Salón Grande sólo se alquila para eventos nocturnos.

Valores de alquiler:
• Nocturno: $ 20.000,00.- más depósito previo de $ 20.000.-. Se cobrará un adicional por vigilancia o nocturnidad.


Convenios Vigentes:

  • CICOP
  • CEMEJUPE

NO se encuentran vigentes los convenios con COLEGIO DE KINESIÓLOGOS, APOC y AEMOPBA.