Normativas

El predio recreativo El Cardón es el resultado de las acciones desplegadas por la Agremiación Médica Platense orientadas a fortalecer los espacios de encuentros de la comunidad médica. Las permanentes mejoras en sus instalaciones, hacen que la asistencia de los colegas y sus grupos familiares se incrementen año a año, superando por momentos la capacidad del predio. Por tal motivo se ha establecido una nueva normativa para el ingreso de invitados, con el fin de mejorar y satisfacer la convivencia de los agremiados.

La nueva normativa tiene vigencia a partir del 1° de diciembre de 2018:

1) AGREMIADOS

  • El médico agremiado y familiares directos no abonarán el ingreso al predio pudiendo llevar hasta 1 (un) invitado sin cargo. 
  • El horario de actividades en el predio es de martes a domingo de 10:00 hs a 22:00 hs. El ingreso al mismo es hasta las 19:00 hs.
  • Para el ingreso al predio, el médico agremiado o los familiares que cuenten con la credencial de "El Cardón", deberán identificarse presentando esta credencial o la de agremiado o DNI. Se solicita que tanto el médico agremiado, como su grupo familiar directo gestione en Secretaría Administrativa de AMP la correspondiente credencial "El Cardón" con el objeto de evitar potenciales inconvenientes en la entrada al predio. Para gestionar la misma se solicita acercarse con foto carnet y fotocopia de DNI del agremiado y de cada integrante de su grupo familiar primario.
  • Se deja expresa constancia que para retirar elementos de jardín y/o deportivos sólo se accederá con la retención de DNI o registro de automotor sin excepción. 
  • El estacionamiento interno, en los días habilitados, es exclusivo para los médicos agremiados. En caso de eventos por la noche, podrán estacionar en el estacionamiento interno del predio, todos aquellos invitados registrados.
  • En el caso de competencias deportivas que incluyen agremiados y no agremiados, éstos últimos, si son acompañados por sus familiares, deberán abonar el importe correspondiente a los INVITADOS detallados más abajo por cada uno de ellos.

Ingreso de MEDICOS RESIDENTES a "El Cardón":

  • A partir del día 1 de enero de 2020, los médicos residentes de la ciudad de La Plata podrán ingresar gratuitamente a "El Cardón"
  • Para iniciar el trámite, el médico residente deberá presentarse a la Secretaría Administrativa de AMP con el certificado de residencia expedido por el Departamento de Docencia e Investigación de la institución donde trabaja, foto carnet y fotoccopia de DNI para la obtención de la credencial "El Cardón", con el objeto de evitar potenciales inconvenientes en la entrada al predio.
  • La credencial tendrá una vigencia por el año en curso, debiendo el residente renovarlo cada año con los mismos requisitos. 
  • El residente podrá ingresar con hasta un (1) invitado quien deberá abonar la tarifa vigente que figuran en las normativas de "El Cardón" de acuerdo a la edad. 

2) AGREMIADOS CON INVITADOS

Cada Agremiado podrá llevar hasta 10 (diez) invitados debiendo estar el mismo presente en todo momento. Los hijos de agremiados que cuenten con la credencial "El Cardón" podrán ingresar con hasta 1 (un) invitado el cual abonará la tarifa establecida según la edad.

Los invitados deberán abonar al ingreso el siguiente importe (el cual los habilita a utilizar todas las instalaciones del predio):

  • Hijo de Agremiado hasta 30 años, ingresa dentro del grupo familiar. Mayor de 30 años ingresa en carácter de invitado, debiendo concurrir acompañado del médico agremiado.
  • Menor de 18 años: $ 150,00.-
  • Mayor de 18 años: $ 300,00.-

Para los convenios vigentes de COLEGIO DE KINESIÓLOGOS, APOC y AEMOPBA rigen los mismos valores.

3) ALQUILERES

El alquiler de los salones será exlusivamente para los médicos agremiados, sin excepción. El agremiado que acceda al alquiler deberá estar presente en todo momento como responsable de la reserva, responsable de los daños ocasionados a las instalaciones, debiendo presentar al momento de la reserva o previo al evento, un listado de invitados / asistentes.

Quincho:

  • Diurno (de 10:00 hs a 18:00 hs): $ 3.000,00.- con depósito previo de $ 3.000,00.-
  • Nocturno (de 20:00 hs a 04:00 hs): $ 5.000,00.- con depósito previo de $ 5.000,00.-

Salón:

  • Nocturno (de 20:00 hs a 04:00 hs): $ 15.000,00.- con depósito previo de $ 15.000,00.-

En caso que el evento se extienda más allá del horario establecido, el agremiado deberá abonar las horas extras de uso del salón, debiendo ser el agremiado el último a retirarse del salón.
En caso que los eventos incluyan la reproducción de música, el agremiado deberá hacerse cargo de abonar previamente el impuesto a SADAIC, presentando dicha constancia de pago en la Tesorería de AMP previamente a la fecha de la reserva.
Los empleados de la AMP que se encuentren en las instalaciones al momento de los eventos (o durante el día), se encuentran autorizados por el Consejo Directivo de la AMP para hacer cumplir los puntos establecidos en esta normativa.