Apertura de Temporada de Verano 2019 - 2020 en El Cardón

El próximo sábado 14 de diciembre de 2019 celebramos la apertura de la temporada de verano en El Cardón.

La Agremiación Médica Platense tiene el agrado de informar que el día sábado 14/12/2019 se dará apertura a la temporada de verano en el predio recreativo El Cardón con la habilitación de todas las piscinas, actividades deportivas y recreativas.

 

Les recordamos que El Cardón es un Área Cardio Asistida con personal capacitado e instruido en RCP y primeros auxilios, la señalética certificada y desfibrilador externo automático (DEA) ubicado estratégicamente.

 

INGRESO AL PREDIO, PILETAS, JUEGOS, ETC.

 

1) AGREMIADOS

 

  • El médico agremiado y familiares directos no abonarán el ingreso al predio pudiendo llevar hasta 1 (un) invitado sin cargo. 
  • El horario de actividades en el predio es de martes a domingo de 10:00 hs a 22:00 hs. El ingreso al mismo es hasta las 19:00 hs.
  • Dejase expresa constancia que el retirar elementos de jardín y/o deportes solo se accederá con la retención del DNI o registro del automotor sin excepción.
  • El estacionamiento interno, en los días habilitados, es exclusivo para los médicos agremiados. En caso de eventos por la noche, podrán estacionar en el estacionamiento interno del predio, todos aquellos invitados registrados.
  • Para el ingreso al predio, el médico agremiado deberá presentar la credencial de agremiado o su DNI. Solicitamos que tanto el agremiado como su grupo familiar directo, se presenten a la sede administrativa de la AMP (por secretaría administrativa) para retirar su carnet de El Cardón. De esta manera se evitarán potenciales inconvenientes en la entrada al predio.
  • En el caso de competencias deportivas que incluyen agremiados y no agremiados, éstos últimos si son acompañados por sus familiares, éstos deberán abonar el importe correspondiente a los INVITADOS detallados más abajo por cada uno de ellos):

 

2) AGREMIADOS CON INVITADOS

 

Cada Agremiado podrá llevar hasta 10 (diez) invitados debiendo estar el mismo presente en todo momento. Los invitados deberán abonar al ingreso el siguiente importe (el cual los habilita a utilizar todas las instalaciones del predio):

  • Hijo de Agremiado hasta 30 años, ingresa dentro del grupo familiar. Mayor de 30 años ingresa en carácter de invitado, debiendo concurrir acompañado del médico agremiado.
  • Menor de 18 años: $ 150,00.-
  • Mayor de 18 años: $ 300,00.-

 

Para los convenios vigentes de COLEGIO DE KINESIÓLOGOS, APOC y AEMOPBA rigen los mismos valores.

 

El predio “El Cardón”, ubicado en 66 y 179 (La Plata), es un atractivo imperdible para todos aquellos agremiados que deseen disfrutar, en familia o con amigos, de los servicios disponibles, en comunión con la naturaleza que ofrece el lugar.

 

Tras las últimas remodelaciones los profesionales médicos pueden disfrutar del sector de fogones; quincho equipado para encuentros y celebraciones además del salón central con restaurante.

 

La casona cuenta con equipamiento adecuado para recepciones y reuniones de diversa índole.

 

El amplio predio cuenta con canchas de tenis profesional con sus torres lumínicas y timer. Frontón, tenis criollo, bochas, ping-pong; cancha de fútbol 11 y fútbol 5 sintético, entre otras comodidades y baños con duchas ademas de un anexo en el mismo bloque de la construcción de otro para discapacitados.

 

Durante el verano las piletas para adultos y otra destinada a niños de corta edad cuentan con un amplio solarium principal recientemente expandido y equipado con accesorios y un enrejado apropiado además de sector de sombra y toldo en el Petit Bar. Para tener en cuenta: Es importante resaltar que para el ingreso a las piletas, tanto en las mujeres como en los hombres de pelo largo, se necesitará tener puesta la respectiva gorra de natación.

 

Además de destacar las bondades del lugar solicitamos que las siguientes normas de convivencia sean tenidas en cuenta por quienes lo frecuentan con el fin de que todos podamos tener una estadía armoniosa respetando los mismos derechos y obligaciones:

• Se puede prender fuego sólo en los lugares habilitados para tal fin (únicamente en las parrillas).
• La música debe permanecer en volúmenes bajos.
• Lave los utensilios en los lugares habilitados para tal fin.
• Arroje los restos de comida y basura en los cestos destinados a tal efecto.
• La velocidad máxima para transitar en toda clase de vehículos es de 15 Km/hr.
• Se encuentra prohibido el ingreso de mascotas
• Está terminantemente prohibido el ingreso a la pileta fuera del horario correspondiente y sin la presencia de los guardavidas.
• El libro de quejas y sugerencias está a disposición de todos los asociados en la Administración. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar los servicios.

 

“El Cardón es un espacio de los médicos y para los médicos”

Lo invitamos a que lo disfrute. Los esperamos!!!!

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"