Sistema de Control Pediátrico

La AMP les recuerda a todos los profesionales médicos que para la carga de consulta de control pediátrico implementada por IOMA, deberá realizarse por vías separadas para ambas prácticas de la manera que se detalla a continuación.

Para utilizar el sistema de control pediátrico implementada por IOMA, el médico pediatra deberá cargar la consulta médica correspondiente (la cual se abonara dependiendo de la categoría del profesional actuante) a través del al "SISTEMA DE AUTORIZACIÓN DE CONSULTAS Y PRÁCTICAS AMBULATORIAS IOMA" al momento de la atención en consultorio y posteriormente se  deberá acceder a la Ficha de Control Pediátrico del Niño Sano a través de la página de AMP (www.amepla.org.ar), ingresando al link "SISTEMA DE CONTROL PEDIÁTRICO" y proceder al  llenado de datos. Una vez completa la carga y enviados los datos, la misma habilita al pago de un plus correspondiente al monto de un bono básico (código 42.01.05.).

 

Se reitera que ambos códigos (42.01.01 y 42.01.05) se cargan de manera separada y la carga de ninguno de los códigos genera al otro, por lo que deben cumplirse ambas cargas.

 

Se recuerda que en el caso de atención al niño por alguna patología y no por control, el profesional deberá facturar la consulta a través del "SISTEMA DE AUTORIZACIÓN DE CONSULTAS Y PRÁCTICAS AMBULATORIAS IOMA" solamente.

 

Ante cualquier inquietud, estamos a su disposición.
Secretaría Administrativa AMP
Tel: (221) 425-5208 Int. 217

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"