La AMP realizó su Asamblea Anual y llamó a elecciones para el viernes 30/09

Se realizó ayer la Asamblea Anual Ordinaria que convocó a los agremiados a participar de las elecciones para la renovación parcial del Consejo Directivo incluyendo Presidente y Vicepresidente para este viernes 30 de septiembre desde las 7:00 hasta las 17:00 horas.

En el encuentro participaron unos 200 médicos, quienes aprobaron por unanimidad la memoria y balance de la entidad y por amplia mayoría el resto de los puntos en consideración, entre ellos la fecha de la elección. En el mismo acto, se presentaron las listas de candidatos que disputarán este año la conducción de la AMP.

 

Por el oficialismo, la Lista Amarilla, de Recuperación Gremial para la Solidaridad y Dignidad Médica, lleva a la cabeza a los médicos Martín Pedersoli y Jorge Varallo como candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente. Por la oposición, se presenta la lista Blanca que postula a los médicos Jorge Orellana y Silvina Alvarez.  

 

En los próximos comicios se elegirán también cuatro vocales titulares, cuatro vocales suplentes, tres revisores de cuentas y un revisor de cuentas suplente.

 

“Comprometida con la Protección y Promoción de la Salud y la Defensa del Trabajo Médico”