Apertura de las piletas

Desde el sábado 12 de diciembre se inicia la temporada de verano 2015-2016 con la apertura de las piletas en el predio de "El Cardón".

Como todos los años, invitamos a nuestros agremiados a disfrutar del verano en nuestro predio recreativo "El Cardón", ubicado en avenida 66 y 179 de La Plata.
Un atractivo espacio para todos aquellos agremiados que deseen disfrutar, en familia o con amigos, de los servicios disponibles, en comunión con la naturaleza.


Desde el sábado 12 de diciembre se encuentran abiertas las piletas para adultos y otra destinada a niños de corta edad. Las mismas se rodean de un amplio solarium principal, recientemente expandido, cuentra con accesorios para disfrutar del sol sentados junto a las piletas, además la gran arbolada que brinda una importante sombra donde poder descansar, estan a  disposicion sillas  y mesas para la comodidad de los visistantes.


Es importante resaltar que para el ingreso a las piletas es necesario que, tanto a las mujeres como a los hombres de pelo largo, utilicen gorras de natación.
Tras las últimas remodelaciones los profesionales médicos pueden disfrutar del sector de fogones; quincho equipado para encuentros y celebraciones, además del quincho central con restaurante.


El amplio predio cuenta con canchas de tenis profesional con sus torres lumínicas y timer. Frontón, tenis criollo, bochas, ping-pong; cancha de fútbol, cancha de voley para poder realizar deportes  con amigos o familiares. Se dispone de  baños con duchas ademas de un anexo en el mismo bloque de la construcción de otro para discapacitados.

Los invitamos a disfrutar de este espacio que nos pertenece como médicos agremiados.