Festejamos con todo nuestro día!

El sábado 5 de diciembre festejamos el Día del Médico junto a agremiados, familiares y amigos, en una jornada con altísima concurrencia llena de sorpresas, premios, música, artesanías y un especial patio de comidas.

Con una masiva concurrencia de público se realizó, en el predio “El Cardón”, la "Fiesta del Día del Médico".

Durante el transcurso del día, gran cantidad de familias y amigos se sumaron a diversas propuestas: un variado patio de comidas con sándwiches, pizzas, cervezas artesanales y gaseosas; importantes sorteos de estadías en Cataratas del Iguazú y Miami, millas ofrecidas por el Banco Francés y decenas de premios ofrecidos por las empresas que siempre nos acompañan a través del área de Beneficios de AMP.

Un sector dedicado a los artesanos también formó parte de las sorpresas que este año se presentaron en esta fecha tan importante para los profesionales médicos.

La apertura de las piletas, la final del Torneo de Fútbol, las canchas de Beach Vóley y Básquet, también formaron parte de esta soleada jornada, enmarcada y acompañada de excelente música.

Los más pequeños también tuvieron su espacio: juegos y castillos inflables, y un área de aprendizaje y lectura brindado por la ONG "Del Otro Lado del Árbol".

Todos los participantes e invitados disfrutaron de una jornada de confraternización maravillosa, con diversidad de propuestas y con enérgicas expectativas y renovado espíritu para comenzar a disfrutar de los días de sol en “El Cardón”, nuestro espacio recreativo y de pertenencia.