Cena a beneficio del Hospital de Niños

La cena benéfica tendrá lugar el día miércoles 2 de diciembre de 2015, en el Restaurant “El Retiro”, calle 44 y 157 a las 20:30 hs.

Organizado por las Instituciones que colaboran con el Hospital de Niños “Sor María Ludovica”: Fundación del Hospital de Niños, Asociación Cooperadora del Hospital de Niños, la Escuela 509 “Dr. Carlos Cometto”, y la Asociación de Profesionales del Hospital; así como también Asociaciones referentes de distintas patologías: A.P.P.O (Asoc. de padres pacientes oncológicos), A.M.A.R (Ayuda Mutua artritis reumatoidea), A.P.T.Y.E.R  (Asoc. pacientes trasplantados y enfermos renales), y FUNDACORE (Fund. de  ayuda al niño con el corazón enfermo): reunidos bajo el lema: TODO POR LOS CHICOS.

Esta es la primera oportunidad en que se realiza la Cena, la cual contará con la ayuda y participación de los Cónsules con sede en la ciudad de La Plata: Italia, Francia, España,  Perú, Bolivia y Paraguay.

Esa noche se presentarán con su canto los integrantes del Coro de Niños de la Fundación del Hospital de Niños y el Coro Fénix del Hospital de Niños.

Están previstos premios y sorteos.

Los organizadores apelan a una amplia convocatoria e invitan a todos aquellos que deseen participar asistiendo a la cena. Las tarjetas que habilitan la entrada se podrán adquirir desde esta semana en la Sede de la Fundación en calle 14 N° 1577 o  acercándose a las instituciones mencionadas, a un valor de $ 350.-

Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa con la consigna: TODO POR LOS CHICOS, y que sea la primera de una fecha que se repita anualmente  instalada en nuestra ciudad como: “Cena Anual del Hospital de Niños de La Plata”.

 Consultas: T.E: (0221) 451-8240- La Plata- Mail: gestionfundludovica@hotmail.com