Nueva cartilla de obras sociales

Se informa que está disponible la nueva cartilla de obras sociales. Para poder ingresar a la misma es necesario hacerlo con usuario y contraseña, el cual será generado en la Secretaría Administrativa de esta Institución.

Informamos que ya está a disposición la nueva cartilla de obras sociales. Para visualizarla, clickear aquí

Para el ingreso de la nueva cartilla web hay tres tipos de usuarios:

* Obra Sociales

* Profesionales Médicos agremiados

* No agremiados (Entidades, Consultorios, secretarías, etc.)

La Obras Sociales podrán ingresar a la Cartilla con el Usuario/Clave asignados para la obtención de padrones médicos de AMP, solamente podrán ver  los valores acordados con la Institución.

Los Profesionales Médicos y el resto de usuarios podrán ver todos los planes acordados entre las Obras Sociales y la AMP. Se podrá ver los planes acordados entre las Obras Sociales y la AMP, cada uno en el nivel correspondiente.

La aplicación  permite visualizar la cartilla vigente como así también los históricos.  Además de poder ver de la misma forma las practicas no nomencladas.

También le permitirá ingresando a Códigos - valorizar, obtener el valor de consultar por alguna práctica puntual específica.

Se aclara que por un corto periíodo de tiempo existirán las dos modalidades de visualización, remarcando que la modalidad antigua no sufrirá los nuevos cambios de normas y de valor, con lo que deben ser consultados en el  verlos por el apartado nuevo.

Se reitera que para poder ingresar deberá solicitar usuario y contraseña por esta institución.