Invitamos a los médicos a expresarse

Convocamos a los médicos agremiados y a sus familiares a participar de un ciclo musical, donde la infraestructura y el sonido lo ponemos nosotros. Si tenés una vocación musical podés participar como solista o en grupo.

La Agremiación Médica Platense convoca a los médicos agremiados y a sus familiares a participar de un ciclo cultural en donde invitamos a quiénes desarrollen la vocación de la música de manera amateur como solista o grupo, de cualquier tipo de género musical, a expresarse en nuestro auditorio de Casa de Cultura, con una infraestructura de luces y sonido a cuenta de nuestra institución, en el marco del ciclo "Los médicos y la música, una propuesta pensada a fomentar y difundir la actividad artística de los médicos".

La inscripción ya está abierta!

Con el objetivo de fomentar la integración y pertenencia del profesional, se brindará un espacio  a los médicos agremiados o familiares directos en  el salón auditorio de Casa de Cultura de AMP, 6 N° 1118 para que puedan manifestar su vocación por la música y compartirla con el público.

Para la misma, están definidas ya 2 fechas de realización:

  • 27 de noviembre de 2015
  • 18 de diciembre de 2015

El afiliado no deberá abonar nada por el uso del salón, ni tampoco la infraestructura de luces y sonido, ni del técnico.

La inscripción e informes se realiza en:

Casa de Cultura de AMP

Calle 6 N° 1118

en el horario de 15 a 19 hs.

 

Tel. 429 8436 (Preguntar por Martín Rozzi)