Lanzamos un nuevo medio de contacto: consulta por WhatsApp a través de la web !!!

La Agremiación Médica Platense ha sumado un nuevo medio de contacto para una mejor y más rápida atención de la y el agremiado, que se incorpora al Formulario de Contacto y Sugerencias para agremiados/as: Contactenos por WhatsApp !

Accediendo desde nuestro sitio web, linkeando el icono de WhatsApp se abrirá automáticamente un chat con la AMP en su aplicación oficial, facilitando una forma de contacto práctica y muy utilizada en la actualidad. Una vez que la/el profesional se contacte, recibirá una respuesta automática para poder acceder al formulario de consultas. Una vez completado y enviado, será recepcionado por el Centro de Consultas AMP y un asesor se contactará con celeridad con la/el agremiado para dar respuesta.

Esta implementación, es parte de las de acciones de AMP para facilitar la comunicación y el acceso a la información para las y los agremiados. Reiteramos que estamos convencidos en que la satisfacción de nuestros/as agremiados/as, conocer las opiniones, dar solución en el menor tiempo posible es esencial y contribuye a corregir errores y desviaciones en pos de una mejora continua.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"