Tanque Central FC campeón del 3er Torneo Fútbol 11 en El Cardón

El sábado 7 de octubre finalizó una nueva edición del Torneo Fútbol 11 El Cardón", el tradicional torneo para mayores de 40 años que es organizado por la AMP desde hace muchos años, pensado para que el médico agremiado pueda disfrutar de este deporte, hacer actividad física y poder compartir buenos momentos con amigos y familia.

Esta primera temporada del 2023, el torneo contó con la participación de 10 equipos, que a lo largo de 18 fechas compitieron sábado a sábado.

🏆 CAMPEÓN: Tanque Central F.C
🏅 SUBCAMPEÓN: Villa Montoro Senior 
🏅 TERCER PUESTO: Contadores

El torneo fue llevado adelante de manera muy organizada por MG SPORT , lo cual nos llena de expectativas para las competencias de la segunda parte del 2023 y del próximo año, esperando poder contar con los regresos de equipos tradicionales y que siempre han participado de los campeonatos de fútbol 11 en nuestro predio.

El la última jornada hubo una ceremonia de entrega de premios (trofeos para 1ro, 2do y 3er puesto, valla menos vencida, goleador, y un recuerdo de una foto del equipo impresa para todos los equipos participantes. Además, el main sponsor del Torneo "BABIA VIAJES" sorteó una estadía en Mendoza para dos personas entre los jugadores. 

Felicitamos a la organización del torneo MG SPORT y a todos los jugadores que participaron del mismo. FOTOS EN GALERÍA DE FOTOS AL PIÉ DE LA NOTA.

Los esperamos en el 4to Torneo Senior Futbol 11, temporada primavera 2023 en El Cardón!!!!

Contacto: 
WEBSITE: www.mg-sport.net
E-MAIL: info@torneoelcardon.com
IG: @torneoelcardon

Coordinador: MG SPORT - Martin Reyes - WhatsApp: 221-618-1929
Prensa y Marketing: MG SPORT - Gerónimo Godoy - WhatsApp 221-504-7550 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"