Reunión AMP - IOMA

El pasado martes 22 de agosto, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades de AMP y IOMA. La misma fue solicitada por la Agremiación Médica Platense para continuar con las negociaciones para la implementación de un nuevo incremento en los honorarios médicos. El eje de planteo fue teniendo en cuenta la coyuntura actual y el consecuente impacto en el costo de vida de los médicos y las médicas.

El IOMA propuso que, además del 20% de incremento otorgado para el mes de agosto, se iniciaron las gestiones administrativas para la implementación de un nuevo incremento del 10% para el mes de septiembre y otro del 15% para el mes de octubre. Desde la AMP se plantearon diferentes reclamos alternativos que serán tratados en la reunión plenaria del próximo jueves 31 de agosto. 

Cabe mencionar que los incrementos en los honorarios son percibidos con una demora de 30 días debido a los procesos administrativos de facturación. Participaron de la reunión, por parte de la Agremiación Médica Platense, el vicepresidente Dr. Ezequiel Fidalgo, el secretario Dr. Gastón Quintans y por parte del IOMA el vicepresidente Dr. Mariano Cardelli, la Directora provincial de prestaciones Dra. Nadia Daciuk y la directora de auditoria y fiscalización Dra. Silvia Martin.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"