Reapertura - Laboratorio de Escritura Narrativa

Desde el Instituto de Investigación y Educación en Salud (INSAP), perteneciente a la AMP, se reabren el próximo mes de AGOSTO de 2023, el curso “Laboratorio de escritura narrativa”. Desde la Secretaría de Cultura del INSAP se desarrolla este curso destinado a personas sin o con poca experiencia previa que deseen explorar la escritura y producir obras de ficción. Para ello se propondrán diversos ejercicios de investigación que sirvan como disparadores, plataformas donde apoyarse para abordar la escritura. Se propondrá, además, material teórico y literario que funcione para complementar la práctica. La modalidad del laboratorio consiste en proponer un eje de investigación el día pactado para luego compartir lo que se comenzó a producir el encuentro siguiente. Sobre eso, se realizan algunas observaciones durante el encuentro, para seguir trabajando el texto, y sugerir nuevos disparadores. Lo llamamos laboratorio porque es un espacio pensado para la exploración y la investigación desde la práctica, y además para buscar, o potenciar, la poética singular de cada uno.

💻 Modalidad: Virtual 
📆 Cursada: Cada 15 días. Lunes de 18 a 20 hs. Duración 4 meses (de agosto a noviembre)
🖊️ Inscripción: previa con cupos limitados. 
🏁 Fecha de inicio: lunes 7 de agosto de 2023.
🔓 Cierre de Inscripción: viernes 4 de agosto. 

LINK DE INSCRIPCIÓNhttps://inscripciones.insap.ar/552541?newtest=Y&lang=es-AR

💰 Costo: $ 6.000 por mes por participante, en todo concepto. Si es agremiado/a el valor será de $ 3.000 por mes. En ambos casos no se cobra matrícula.
Nota: El beneficio para agremiados/as es extensible a cónyuge de agremiado/a y a hijos/as (menores de 21 años), priorizando siempre al agremiado/a. Cupos limitados.

👉 Dirigido a: Médicos/as agremiados/as y público en general.

🎤 Dictado por: Agustín Romero

Secretaría de Cultura del INSAP
❞𝙄𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙀𝙙𝙪𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙣 𝙎𝙖𝙡𝙪𝙙❞
𝗜𝗡𝗦𝗔𝗣 | Instituto de Investigación y Educación en Salud
📲 www.insap.ar | info@insap.ar | @insap.ar | #insap | 2022
@ameplaoficial