Segunda Reunión AMP - IOMA ciclo 2023

Continuación de reunión del día 11 de enero de 2023

El pasado miércoles 15 de febrero del corriente año, tras el pedido por parte de Agremiación Médica Platense, se llevó adelante una reunión entre las autoridades de ambas instituciones. 

Durante la misma se fijó cuál es la postura y que pretensiones tiene la Agremiación Médica Platense de manera general y puntualmente en relación a la recomposición al honorario médico para el año en curso. Se debatió acerca del retraso en el valor de la consulta médica haciendo hincapié en lo relativo a las categorías de profesionales y el deterioro en la diferenciación de honorarios de acuerdo a esta última. 

Fue tema de intercambio también la situación acerca de la receta digital del instituto la que, de acuerdo a lo informado, tuvo una última actualización días atrás, mejorando su operatividad.

Se pasó a un cuarto intermedio quedando a la espera de respuestas por parte de las autoridades del IOMA, las que se comprometieron a tener novedades en los próximos días.

De la reunión participaron el Presidente de la Agremiación Médica Dr. Martín Cesarini, su Vicepresidente Dr. César Ezequiel Fidalgo y su Prosecretario Dr. Mauro Laubenheimer;  en representación del IOMA participaron el Dr. Mariano Cardelli Vicepresidente el Instituto, la Dra. Zavala Jefa de Gabinete y la Dra. Nadia Daciuk Directora General de Prestaciones del organismo.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"