Seguro de Responsabilidad Profesional: más información

Se informa a las y los agremiados que en los próximos días o próximas semanas serán contactados vía mail o telefónicamente por representantes de PLC Consultores de Responsabilidad Profesional. Esta firma es quien esta a cargo de la asesoría en el seguro de responsabilidad profesional con el que cuenta cada uno de los agremiados.

El contacto con cada uno de las y los agremiados hace referencia a la actualización de datos concernientes a la especialidad declarada y subespecialidades con las que cuente cada profesional y de esa manera ofrecer un asesoramiento y optimización del plan de cobertura de cada agremiado/a. 

De igual manera se le ofrecerá a cada agremiado/a la posibilidad de ser asesorados respecto a la cobertura de otro tipo de seguros (automotor, vivienda, riesgo de vida, etc.) con una bonificación especial por ser agremiado/a. 

Este comunicado se realiza con la intención de llevar tranquilidad a nuestros/as agremiados/as, sobre todo en tiempos donde se producen incontables estafas digitales por los medios a través de los cuales se contactarán de la consultora.

Para más info sobre su SEGURO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL HACER CLICK AQUÍ

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"