Colonia El Cardón 2023: nueva información

Reiteramos a las y los agremiados, que a partir del 1ro de diciembre de 2022 se encuentra abierta la inscripción a la COLONIA DE VERANO EL CARDÓN TEMPORADA 2023, para disfrutar unas vacaciones con juegos, deportes, actividades en contacto con la naturaleza, talleres y muchas sorpresas más. El inicio de las actividades será a partir del 2 de enero de 2023.

La propuesta tiene como objetivo ser deportivas, recreativas, formativa, educativa y por sobre todo segura para los colonos. 

INSCRIPCIÓN ABIERTA - RESERVÁ TU LUGAR!!!!!

La inscripción se realiza completando el formulario online, y se efectiviza una vez abonado el arancel, a partir del 20/12, en los días y horarios de atención de la OFICINA DE LA COLONIA EL CARDÓN cita en la sede administrativa de la AMP (calle 6 Nro. 1137 entre 55 y 56, La Plata) y en el predio recreativo EL CARDÓN (calle 66 y 179):

🌈  EN EL CARDÓN: Lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas

🌈  EN LA SEDE DE AMP LA PLATA: martes y jueves de 9:00 a 11:00 horas

Partir del 26/12 los pagos también podrán ser por transferencia bancaria.

COMPLETÁ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE HACIENDO CLICK AQUÍ 

 

VALORES:

 

MODALIDADES FECHAS Y HORARIOS:

Los niños y niñas podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas a lo largo de toda la temporada de verano, desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero, siendo optativa la inscripción por mes, por quincena, o semanas. Asimismo, se podrá elegir el régimen de jornada completa, (de 9 a 17 Hs), o simple, en el turno mañana (de 9 a 13 Hs), o tarde, (de 13 a 17 Hs), e incluye desayuno, almuerzo, merienda, y opcionalmente transporte.

INFO ACTUALIZADA: hemos completado las vacantes en la colonia para el mes de enero. ¡Seguimos inscribiendo, con lugares disponibles para el mes de febrero!"

•Jornada de juegos reacreativos en grupos por edades con deporte y pileta
•¡Desayuno, almuerzo, merienda y transporte incluídos!
•Del 2 de enero al 28 de febrero, opcional inscripción por semana, quincena o mes

 

DIRIGIDA a:

La colonia de verano "El Cardón" es un programa recreativo de vacaciones para niños y niñas de entre 3 años, (con autonomía para ir al baño), y 12, que tiene como objetivo principal que los niños y niñas se diviertan en compañía de amigos a través de propuestas de juego acorde a las diferentes edades en un ambiente seguro, y que las familias cuenten con un servicio de calidad, organizado y eficiente.
•    Recreación
•    Deportes
•    Pileta
•    Juegos
•    Canciones
•    Buena onda!!!

DISFRUTAMOS DEL AGUA DE TRES PILETAS CUSTODIADAS POR GUARDAVIDAS PARA LAS DIFERENTES EDADES.

 

TRANSPORTE:

La colonia tiene lugar en un amplio espacio en contacto con la naturaleza, en las calles 66 y 179, en el predio “El Cardón” de la AMP. El transporte inicia su recorrido en las calles 1 y 32, contemplando paradas en las calles 6 y 32, calles 11 y 32, Plaza Belgrano, Catedral, Parque Castelli, y calles 66 y 139.

 

Contactos:
Informes e Inscripción: coloniaelcardon2023@gmail.com

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"