Encuentro deportivo a beneficio Casa Ludovica

El Área de Deportes de El Cardón, organizó, el sábado 17 de diciembre, un evento de Cierre de la Temporada Deportiva 2022, en una tarde enmarcada en la consigna de donar juguetes para que los niños de Casa Ludovica y el Hospital de Niños de La Plata los reciban en esta próxima Navidad.

En el predio El Cardón de la Agremiación Médica Platense, MG Sport, Bubba Fest, Babia Viajes, Helados Montegiorgio, la AMP e INSAP, junto a los equipos senior de Estudiantes de La Plata, un combinado de jugadores que participaron del Torneo El Cardón, El Semillero y Ruta 11, llevaron a cabo esta jornada solidaria donde la entrada era un juguete para donar a las instituciones antes mencionadas.

Los organizadores y sponsors unificaron esfuerzos para armar un patio de comidas destinado a un "tercer tiempo", con el objeto que tanto las familias y amigos presentes, como los jugadores, pudieran disfrutar de cerveza artesanal - aportada por las chicas de la Bubba Fest (¡que además se encargaron de pasar buena música), la Heladería Montegiorgio fue quien se encargó de llevar una propuesta helada para una tarde que acompaño con el buen clima. Y Babia Viajes, que siempre dijo presente en cada una de las ediciones del Torneo de Fútbol El Cardón, sumó un sorteo espectacular de una estadía en Iguazú, el cual se llevará a cabo este próximo jueves 22 por las redes sociales de @babiaviajes y @torneoelcardon.

El resultado fue una tarde espectacular, donde se recaudaron muchísimos juguetes para la Fundación Ludovica y el Hospital de Niños de nuestra ciudad. 

Agradecemos a los participantes, al equipo Senior del Club Estudiantes de La Plata, a los jugadores de los equipos que participaron del partido, y a todos los agremiados y agremiadas que se hicieron presentes con sus familias y ser parte de este evento.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"