Finalizó con éxito la Copa Favaloro en El Cardón

En un marco repleto de camaradería, ha finalizado el 1er Torneo El Cardón Copa Favaloro, el tradicional torneo de fútbol 11 para mayores de 40 años que es organizado por la AMP desde hace muchos años, pensado para que el médico agremiado pueda disfrutar de este deporte, hacer actividad física y poder compartir buenos momentos con amigos.

El torneo, en el cual participaron 4 equipos, fue llevado adelante de manera muy organizada por MG SPORT , lo cual nos llena de expectativas para las próximas competencias y esperar los regresos de equipos tradicionales y que siempre han participado de los campeonatos de fútbol 11 en nuestro predio.

CAMPEÓN: Berisso F.C
SUBCAMPEÓN: Colegio de Farmacéuticos 
TERCER PUESTO: Añejo F.C
CUARTO PUESTO: Colegio de Psicólogos

Tras la última jornada - sábado 15 de octubre - en la cual se jugaron final y tercer puesto, hubo una ceremonia de entrega de premios (trofeos para todos los equipos, valla menos vencida, goleador, juego de camisetas para el campeón). Además, el main sponsor del Torneo "BABIA VIAJES" sorteó una estadía en Buzios para dos personas entre los jugadores. En este marco, la AMP e INSAP invitaron a los equipos con un almuerzo de camaradería.

Felicitamos a la organización del torneo MG SPORT y a todos los jugadores que participaron del mismo. FOTOS EN GALERÍA DE FOTOS AL PIÉ DE LA NOTA.

Los esperamos en el 2do Torneo Senior Futbol 11 2022 en El Cardón que dará comienzo el sábado 29/10/2022.

 

2do Torneo Senior Futbol 11 2022 en El Cardón

El sábado 29 de octubre dará comienzo el 2do Torneo Senior de Futbol 11 organizado por el Área de Deportes de la Agremiación Médica Platense junto a la Secretaría de Promoción de la Salud del INSAP - Instituto de Investigación y Educación en Salud. El mismo se realizará en el predio recreativo El Cardon en Av. 66 y 179. Se invita a todos nuestros agremiados y profesionales a participar de esta tradicional competición.

Aquellos interesados en sumar a su equipo deberán ser mayores a 40 años (con excepción de dos jugadores de 35 a 39 años). Podrán participar de 11 a 16 jugadores por equipo. 

Como condición, cada equipo deberá contar mínimamente con un agremiado o un profesional que represente a una institución u organización.

Valor de la inscripción $ 16.000 por equipo (pago único) y $ 500 por jugador por partido. El torneo tendrá un límite de doce equipos.

Contacto: 
WEBSITE: www.torneoelcardon.com
E-MAIL: info@torneoelcardon.com

Coordinador: MG SPORT - Martin Reyes - WhatsApp: 221-618-1929
Prensa y Marketing: MG SPORT - Gerónimo Godoy - WhatsApp 221-504-7550 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"