Logro en ALTAS, CÓDIGOS DE ESPECIALISTAS y RECATEGORIZACIONES en IOMA y OSDE

Luego de arduas y complejas negociaciones con la Obra Social OSDE y con el IOMA, la AMP ha logrado más de 111 altas en los padrones, la recategorización de 287 profesionales y la habilitación de mas de 1200 códigos de prácticas para especialistas que ya figuraban en el convenio.

Tal como se había manifestado en repetidos comunicados institucionales a lo largo de los últimos meses, a partir de una demanda sostenida, legítima y legal de agremiados/as de la AMP, se ha podido dar cumplimiento a las altas y recategorizaciones dando continuidad a las acciones tendientes a garantizar y defender de manera irrestricta el trabajo y honorario médico. 
 
En relación a las ALTAS, los representantes de la AMP han obtenido, luego de conflictuadas negociaciones, el alta de 63 médicos y médicas en OSDE y la totalidad de las nuevas altas en IOMA.

Asimismo, tras una larga contienda con el IOMA se logró la recategorización de profesionales de A a B; de B a C y de C a Libres completando un total de 287 recategorizaciones.

A su vez fueron habilitados más de 1200 códigos de prácticas para especialistas que ya figuraban en el convenio y que los habilita a la realización y facturación de dichas prácticas a los profesionales que no se encientraban habilitados.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"