Comienza el tradicional Torneo Futbol 11 en El Cardón

El próximo sábado 6 de agosto comienza el tradicional torneo organizado por el Área de Deportes de la Agremiación Médica Platense que, junto a la Secretaría de Promoción de la Salud del INSAP - Instituto de Investigación y Educación en Salud, reitera la invitación a participar a todos nuestros agremiados y profesionales. El mismo se realizará en el predio recreativo El Cardon en Av. 66 y 179.

Aquellos interesados en sumar a su equipo deberán ser mayores a 40 años (con excepción de dos jugadores menores de 35 años). Podrán participar de 11 a 16 jugadores por equipo. 

Como condición, cada equipo deberá contar mínimamente con un agremiado o un profesional que represente a una institución.

Valor de la inscripción $ 16.000 por equipo (pago único) y $ 500 por jugador por partido. El torneo tendrá un límite de doce equipos.

Contacto
WEBSITE: www.torneoelcardon.com
E-MAIL: info@torneoelcardon.com

Coordinador: Martin Reyes - WhatsApp: 221-618-1929 - Email: coordinacion@torneoelcardon.com
Prensa y Marketing: Gerónimo Godoy - WhatsApp 221-504-7550 - Email: prensa@torneoelcardon.com 

En el marco de la promoción del Torneo de Fútbol El Cardón, el pasado sábado 23 de julio se realizó el partido a beneficio entre el senior de #EstudiantesdeLaPlata vs un combinado de jugadores que participarán del torneo #ElCardon con el fin de juntar juguetes para el próximo día del niño. 

Agradecemos a los jugadores y cuerpo técnico de @estudianessenior por ser parte de esta jornada, a los jugadores de El Cardon Equipo. A @alejandro.mancino por ser el árbitro del partido. A familiares y amigos que prestaron su tiempo para colaborar con los organizadores del torneo y del evento. A los medios, programas de radio, locutores/ras y productores por las entrevistas, notas y el espacio en sus correspondientes programas como lo hicieron: @laculpaesdeperoniok @solcitorayan @ley.ferreyra @soymarcoscardoso de @keopsfm @radioluzlaplata Vicente y Natalia Garcia de @eleditorplatense a @fabian.lenci y @joseluis.mendieta.125 de @radioboomerang91.5 @claudiodelgadolp de @muytardeparatemprano @mananasrandomok de @olazabalradio. Al Sponsor Oficial @babiaviajes por eacompañar esta iniciativa!!!  

En el día de ayer, miércoles 3 de agosto, se entregaron los juguetes donados del encuentro amistoso citado anteriormente, al Hospital de Niños Sor María Ludovica @hiaepsormaria_oficial y a la Fundación Ludovica @fundacionludovica. 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"