Inicio de campaña de Vacunación Antigripal 2022 en AMP

Se informa que el día lunes 11 de abril de 2022 comienza la campaña de VACUNACIÓN ANTIGRIPAL AMP 2022 para las y los médicos agremiados. Tal como lo hemos puesto en práctica el año pasado, la AMP pone a disposición un TURNERO DIGITAL al cual se accederá a través de la página web con los días y horarios específicos para cada grupo de riesgo.

 

PARA ACCEDER AL TURNERO DE APLICACIÓN ANTIGRIPAL AMP 2022 hacer CLICK AQUÍ

 

Las y los profesionales deberán que dirigirse al Hospital Elina de la Serna (CALLE 8 ENTRE 41 Y 42, LA PLATA) que se ha comprometido a asignar una sala de vacunación, el día y en el horario que accedieron al turno a través de la turnera digital de la AGREMIACIÓN MÉDICA PLATENSE. 

Lamentamos no poder respetar la tradición de vacunarnos en nuestra casa.

🏠  Hospital Elina de la Serna (CALLE 8 ENTRE 41 Y 42, LA PLATA)

En una PRIMERA ETAPA, será destinada a los MÉDICOS ACTIVOS menores de 65 años y luego se irá extendiendo a los demás grupos (MÉDICOS/AS JUBILADOS/AS Y MAYORES DE 65 AÑOS, ETC.) ya que en esta primera oportunidad, la cepa entregada por la Región XI a los vacunatorios no es la "reforzada" para personas mayores de 65 años.

📅  Lunes 11 de 9:00 a 13:00 (sólo médicos/as activos menores de 65 años)
📅  Martes 12 de 9:00 a 13:00 (sólo médicos/as activos menores de 65 años)
📅  Lunes 18 de 9:00 a 13:00 (sólo médicos/as activos menores de 65 años)
📅  Martes 19 de 9:00 a 13:00 (sólo médicos/as activos menores de 65 años)
⏰  Se accederá a los turnos a través de la página web de AMP.

LAS DOSIS SON LIMITADAS 💉

Esta campaña se lleva a cabo desde el InSaP – Instituto de Investigación y Educación en Salud de la Agremiación Médica Platense en colaboración con el Hospital Elina de la Serna que depende del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Área de Epidemiología del Ministerio de Salud, a partir del programa ampliado de inmunización de Región Sanitaria XI Al igual que en los años anteriores, se realiza con la intención de facilitar el acceso a los profesionales médicos a la inmunización contra enfermedades estacionales.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"