Se informa que la AMP ha generado un nuevo sistema digital de afiliación, como parte de la sistematización de servicios que se está llevando a cabo desde el Área de Informática y Sistemas de nuestra institución.
TRÁMITE PARA ALTA COMO AGREMIADO:
📌 El período de inscripción está comprendido entre el día 1 y 20 de cada mes.
📌 Iniciar el trámite de alta para agremiarse de manera virtual, a través del SAV (Secretaría Administrativa Virtual) accediendo a través del siguiente enlace: https://sistemas.amepla.org.ar/sav/
📌 Tener en cuenta que para poder completar el trámite de alta como agremiado, se necesita tener a disposición la siguiente documentación en formato digital:
📄 D.N.I (frente y dorso)
📄 Título de Médico legalizado (frente y dorso)
📄 Título de Especialista (en el caso que tuviese)
📄 Certificado de finalización de residencia o constancia del mismo en trámite (en caso de haber realizado la residencia médica).
Carnet de Matriculación expedido por el Colegio de Médicos Distrito I (frente y dorso)
📄 Inscripción en AFIP y condición fiscal ante IVA actualizada.
📄 Inscripción en Ingresos Brutos actualizada.
📌 En el período de inscripción (del 1 al 20) se deberá efectivizar el pago de las 3 (tres) primeras cuotas por adelantado a través del Área de Tesorería de AMP: 221-429-8421 - tesoreria@amepla.org.ar
Para más información, comunicarse con Secretaría Administrativa - +54 (221) 429-8417 - secretaria.administrativa@amepla.org.ar