Modalidad para el retiro del Regalo de Fin de Año

Este 2021 la Agremiación Médica Platense obsequiará a sus agremiados un libro a elección, tal como lo hiciera el año pasado. Entre el 1 al 20 de diciembre de 2021 podrás acercarte a elegir y retirar tu libro!!!

📚  Dirigirse a INSAP (ex Casa de Cultura), calle 6 Nro. 1118 entre 55 y 56 desde el día miércoles 1 al lunes 20 de diciembre de 2021, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs. Cabe aclarar que los días de entrega de facturación estará abierto a partir de las 7:30 horas).
📚  En una de las aulas habrá una biblioteca ambulante con una variedad de más de 600 títulos de diferentes géneros literarios.
📚  Al recorrer las exhibidoras, se podrán analizar las opciones y encontrar el libro que interese.
📚  Deberán registrar la matrícula y el título del libro favorito con el personal asistente en el lugar. Aquellos agremiados que no puedan retirar personalmente el libro, podrán autorizar a un familiar a retirar el obsequio. Esta persona debe presentarse con una autorización impresa o virtual con su firma y dejarla en la Secretaría de INSAP al momento de registrar la matrícula del agremiado/a.
📚  No podrán permanecer en la sala más de 5 personas a la vez, con barbijo y manteniendo la distancia de seguridad en referencia a lo recomendado por el Ministerio de Salud. Por lo que el resto deberá esperar fuera de la institución, respetando una fila con una distancia de aproximadamente dos metros entre persona y persona.

📒 Importancia del libro 📗
Tal como lo consideramos en 2019 y 2020, este año renovamos la idea de entregar un libro como regalo de fin de año. La lectura es una de las piedras angulares para la adquisición de conocimiento y una de las mejores habilidades que podemos adquirir. La lectura nos acompañará a lo largo de nuestras vidas y permitirá que adquiramos conocimiento, y que entendamos el mundo y todo lo que nos rodea. También que podamos viajar a cualquier sitio sin desplazarnos a ningún lugar o que podamos ser la persona que queramos ser por un momento. Y es que leer nos abre las puertas del conocimiento y da alas a nuestra inspiración e imaginación.
 
"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"