IOMA: nuevo Plenario AMP, Soc. Científicas y Asoc. de Profesionales

En el día de ayer, viernes 29 de octubre de 2021, se llevó a cabo una reunión plenaria entre la Agremiación Medica Platense, Sociedades Científicas y Asociaciones de Profesionales.

En la misma los representantes de la AMP expusieron la nueva oferta realizada por el instituto en la última reunión llevada a cabo el día 28 de octubre de 2021 para acordar los puntos mencionados en la respuesta desprendida del plenario realizado el lunes pasado. 

El Instituto mantuvo la oferta del 10% lineal aplicable en consultas, prácticas y gastos, en diciembre de 2021 que sumado al 35% otorgado para el primer tramo del año representaría un 45% final. Respecto a los demás reclamos planteados por la comisión directiva de la AMP, el Instituto sólo accedió a regularizar el alta de los nuevos profesionales agremiados y médicos re-empadronados. En lo que respecta a la deuda que el Instituto mantiene con la AMP, se comprometieron una vez más a regularizarlo. 

Luego de un intenso debate, y a pedido de los representantes de las Sociedades Científicas y Asociaciones de Profesionales presentes, se decidió pasar a un cuarto intermedio de manera tal que puedan consultar con sus asociados y acercar una respuesta concreta y consensuada cuando se retome el plenario la semana próxima. 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"