Exitosa campaña de Vacunación Antigripal 2021 en AMP

Se informa a los profesionales médicos que la semana pasada ha finalizado la campaña de VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2021 en nuestra institución.

Al igual que en los años anteriores, se ha realizado con la intención de facilitar el acceso a la inmunización contra enfermedades estacionales para los agremiados activos y jubilados y a los miembros del CEMEJUPE - CENTRO DE MÉDICOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA PLATA.

La campaña se extendió desde el día sábado 24 de abril hasta el día 12 de mayo de 2021 con un total de 920 vacunados.

Este año se implementó el turnero digital a través de la página web, lo que ayudó a mantener el distanciamiento, separar grupos de riesgo (en médicos menores y mayores de 65 años), agilizando de manera efectiva el proceso de vacunación, evitando filas y minutos de espera innecesarios.

Esta campaña se ha llevado a cabo en colaboración con el Hospital Elina de la Serna, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, encargado de proveer los recursos para la aplicación de las vacunas y el Área de Epidemiología del Ministerio de Salud a partir del programa ampliado de inmunización de Región Sanitaria XI. 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"