Última semana campaña de Vacunación Antigripal 2021 en AMP

Se informa que aún quedan turnos disponibles para los días sábado 8 y miércoles 12 de mayo de 2021 para acceder a la VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2021 en nuestra institución. Se reitera que, a diferencia de años anteriores, la AMP pone a disposición un turnero digital al cual se accederá a través de la página web con horarios específicos para cada grupo de riesgo.


🏠 Casa de Cultura de AMP, calle 6 n° 1118 entre 55 y 56, La Plata, 
⏰ Se accederá a los turnos a través de la página web de AMP 


LAS DOSIS SON LIMITADAS 💉
😷 Es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y nariz.


Se aplicará la vacuna antigripal al siguiente público objetivo:

AGREMIADOS ACTIVOS (con credencial AMP o carnet de médico) 👨‍🔬👩🏻‍🔬
AGREMIADOS JUBILADOS (con credencial AMP o carnet de médico) 👨‍🔬👩🏻‍🔬
CÓNYUGES DE AGREMIADOS JUBILADOS MAYORES DE 65 AÑOS (con credencial AMP que lo acredite) 

Esta campaña se lleva a cabo en colaboración con el Hospital Elina de la Serna que depende del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Área de Epidemiología del Ministerio de Salud, a partir del programa ampliado de inmunización de Región Sanitaria XI Al igual que en los años anteriores, se realiza con la intención de facilitar el acceso a los profesionales médicos a la inmunización contra enfermedades estacionales.

Las CÓNYUGES DE AGREMIADOS EMBARAZADAS, CÓNYUGES DE AGREMIADOS PUÉRPERAS (hasta 10 días después del parto), los HIJOS DE AGREMIADOS entre 6 y 24 meses, los HIJOS DE AGREMIADOS entre 2 y 14 años CON PATOLOGÍAS O SITUACIONES ESPECIALES deberán dirigirse al Hospital Elina (calle 8 entre 41 y 42) sin turno previo.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"