NO NOS RELAJAMOS, SEGUIMOS SIENDO LA PRIMERA LÍNEA CONTRA EL COVID-19

Desde la AGREMIACIÓN MÉDICA PLATENSE manifestamos nuestro más profundo desacuerdo con las declaraciones brindadas ayer por el Sr. Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Los médicos, todo el personal sanitario y equipos de salud, no hemos dejado de trabajar y combatir la pandemia desde hace 13 meses. Sin licencias, con ingresos magros, enfermándonos nosotros y nuestras familias, e incluso, muchos colegas y trabajadores han perdido la vida. 

Esta situación nos encuentra muy orgullosos de enfrentar el peor momento de la pandemia con la misma dedicación y esfuerzo, codo a codo, trabajando para cuidar a cada una de las personas que nos necesitan.

¡¡¡NO NOS RELAJAMOS!!! 

Por el contrario, hemos redoblado los esfuerzos para seguir atendiendo las patologías impostergables crónicas y graves, que requieren pronta atención y además las enfermedades propias y consecuencia de la pandemia. 

Que el presidente de la Nación nos responsabilice, nos traslade culpas, y nos endilgue ilegítimamente una actitud de relajo, nos provoca una profunda sensación de asombro, pero por sobre todo, una inexplicable injusticia de su parte.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"