Conformación de Mesa de Enlace ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES - SOCIEDADES CIENTÍFICAS - AMP

En el día de la fecha se conformó una mesa de enlace integrada por Asociaciones de Profesionales, Sociedades Científicas, Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I, la CEMIBO y la Agremiación Médica de Ensenada.

Las Asociaciones de Profesionales se encuentran representadas por el Dr. Burry Guillermo, Dr. Baldoni Fernando, Dr. Fischer German.

Las Sociedades Científicas se encuentran representadas por la Dra. Meso Mariana, Dr. Manasero Rubén, Dr. Cesarini Martin, Dr. Belloni Rodrigo, Dr. Cedola Nicolás, Dr. Cortizo Daniel, Dr. Romero Pablo, quien oficia de coordinador de la mesa.

Por parte del Colegio de Médicos participa el Dr. Ghiani Hugo.

Por parte de la CEMIBO participa su presidente Dr. Martiarena Eduardo.

La Agremiación Médica de Ensenada está representada por el Dr. Agouras Diego.

La mesa se completa con representantes de la Agremiación Médica Platense, Dr. Varallo Jorge, Dr. Barrales Julián, Dr. Quintans Gastón.

El objetivo de la Mesa es acompañar, participar y llevar adelante en forma conjunta con la Agremiación Médica Platense el retorno a un dialogo efectivo y eventualmente la negociación de un nuevo convenio con el IOMA.

Se decide en esta reunión establecer puntos básicos de coincidencia a la hora de entablar una nueva relación contractual con el  Instituto. Se resolvió hacer una presentación de la situación a todos nuestros colegas y frente a la sociedad toda mediante una solicitada en el diario El Día el 14/07/2020.

Por último, la Mesa se mantiene a la expectativa de las novedades que puedan surgir en las próximas horas y se mantiene alerta ante la necesidad de realizar una nueva convocatoria de la misma si la situación así lo requiere.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"