Presentación de Facturación de OSV realizadas en MARZO 2020

Por favor leer todo y atentamente.

CONSULTAS: 

Los profesionales que realizan solamente consultas y tengan bonos de OSV deberán enviar un correo electrónico adjuntando una foto de cada bono. Las consultas cargadas ON LINE, no requieren de ningún trámite adicional. 

La modalidad que se menciona a continuación es para aquellos médicos que realizan CONSULTAS SOLAMENTE. 

Se deberá enviar por correo electrónico una imagen de los bonos de consulta. La misma puede ser enviada de las siguientes maneras:

  • Escaneo de cada uno de los bonos por separado. No se podrán escanear más de un bono por imagen.
  • Fotografías de cada bono con distintos dispositivos (teléfono móvil o tablet). Las fotos deben ser tomadas con buena luz y en la menor resolución posible de manera que los archivos no sean muy pesados.
  • Se deben mandar las imágenes  al mail osvarias@amepla.org.ar y en el asunto poner SOLO el número de matrícula provincial o equipo si correspondiere. Si son varios mails poner la matricula  en todos los asuntos.
  • Adjuntar al mail la cantidad de fotos que el correo admita. Es probable que un profesional deba enviar más de un mail. 
  • En caso de que el profesional tenga la posibilidad y el conocimiento en la utilización del programa para comprimir archivos winzip podrá enviar un archivo con las fotos comprimidas. 
  • Una vez enviados los profesionales recibirán la confirmación de recepción del mismo y el trámite se dará por concluido por parte del agremiado. 

 

PRÁCTICAS Y PRÁCTICAS MÁS CONSULTAS: 

Los profesionales que realizan solamente prácticas y prácticas más consultas deben presentarse en  AMEPLA y dejar su facturación bajo la modalidad buzón, aquellos profesionales que por error o mala interpretación, no lo hayan hecho, deberán hacerlo en esta ocasión.

Esta modalidad es excepcional por las prestaciones de marzo 2020 y pendientes de febrero 2020, solamente; siguiendo los lineamientos establecidos por la ley de emergencia sanitaria y en consonancia con las recomendaciones realizadas por los Ministerios de salud nacional y provincial. Por lo tanto, se dispusieron las normas para la presentación de la facturación de OSV de forma tal que parte de los  profesionales no deban trasladarse hacia la AMP con el fin de evitar aglomeraciones de gente y evitar así la exposición al contagio.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"