Citaciones e información administrativa: nueva funcionalidad

La Agremiación Médica Platense informa a todos sus agremiados que se encuentra vigente una nueva manera de recibir las citaciones o informaciones referidas a cuestiones de re-facturación que será vía e-mail. Esta modalidad se complementará a la habitual entrega de citaciones al momento de presentar la facturación en Mesa de Entradas.

Hasta ahora, las citaciones u otro tipo de información de carácter administrativo, se entregaban o se comunicaban al profesional agremiado cuando era atendido por el personal de Mesa de Entradas de AMP al momento de entrega de su facturación. 

 

Esto seguirá ocurriendo, más a través de la nueva modalidad podrá recibir, por correo electrónico, las citaciones o comunicados referidos a inconvenientes en la facturación o re-facturación.

 

El procedimiento está enfocado en ahorrarle tiempo al agremiado, que pueda presentarse con antelación a la sede administrativa de AMP y que cumplimente el requisito necesario, y así continuar con los procesos de facturación en un tiempo menor. (falta de firma, sello, documentación, etc.) 

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"