Los médicos disfrutaron su día en una especial jornada en El Cardón

Como todos los años, la AGREMIACIÓN MÉDICA PLATENSE preparó un especial agasajo para todos los médicos agremiados y sus familiares directos en el marco de la celebración del Día del Médico en El Cardón.

El pasado sábado 8 de diciembre disfrutamos al aire libre entre amigos y familia de la celebración por el Día del Médico en el campo recreativo “El Cardón”. Una jornada especial donde el tiempo ayudó para agasajar a todos los agremiados en su día. En un buen clima de camaradería, participaron en las diversas actividades que la AMP tenía preparado para sorprender a todos los presentes, desde el mediodía hasta la medianoche.

 

  • El “FAMILY DAY” fue muy celebrado por todos los presentes que disfrutaron de actividades deportivas al aire libre, un excelente catering de comidas y bebidas, Juegos de salón (como metegoles, tejos y jengas gigantes), face painting, plazas blandas para los más chiquitos, inflables, footpool, fútbol tenis, metegol humano y Juegos de Aventura donde grandes y chicos disfrutaron de talleres de arquería y un circuito de puentes colgantes.

Uno de los momentos especiales de la fiesta fue la hora de los sorteos, donde a todo momento se entregaron numerosos premios donados gentilmente por nuestra cartera de comercios adheridos al área de beneficios, de acuerdo a las consignas de la conducción, lo que hicieron divertir a todos los presentes.

Y gracias al Consejo Directivo de AMP se desarrolló a cada hora especiales sorteos con importantes premios. 

 

  • La buena temperatura y la caida del sol fue un excelente marco para que los profesionales médicos, familia y amigos disfrutaran del “AFTER DAY” un momento ameno, charlando entre colegas y amigos, escuchando buena música, deleitarse con un show de pizzas, tragos y cervezas artesanales.

 

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"