La Agremiación Médica Platense y el Colegio de Abogados de La Plata renovaron un convenio de colaboración

El Martes 18 de septiembre el Vicepresidente de la AMP, Dr. Jorge Varallo visitó la sede del Colegio de Abogados de La Plata (CALP) quien fue recibido por el Presidente de esta entidad, Dr. Hernán Colli, con el objetivo de renovar el convenio de colaboración institucional que vincula a las entidades platenses desde hace varios años.

El convenio tiene como objeto la “reciprocidad y ayuda mutua” para coordinar distintos trabajos en beneficio de todos los agremiados y colegiados de ambas instituciones. Se reivindicó el compromiso de realizar jornadas y acciones en beneficio de la salud pública, de la sociedad y de la comunidad platense en general.

 

En este sentido, la nueva etapa del convenio apunta a emprender diferentes programas de “responsabilidad social institucional” donde las organizaciones se vinculan con la comunidad y tratan de aportar, cada una desde lo propio, diferentes tipos de alternativas o de proyectos para los sectores de nuestra población que están en una situación de mayor vulnerabilidad.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"