CELEBRAMOS EL 25 DE MAYO CON UN LOCRO EN EL CARDÓN Y PARA LOS MÉDICOS DE GUARDIA

Los médicos agremiados, familias y amigos celebraron el 25 de mayo con un tradicional locro, pastelitos y ruedas de mate a beneficio del Comedor Siempre Los Niños. Además, los médicos que estuvieron de guardia en hospitales, clínicas o empresas de salud de La Plata fueron homenajeados ese mediodía con porciones de locro.

El día viernes 25 de mayo los agremiados, su núcleo familiar y amigos compartieron un locro de camaradería en conmemoración del día histórico de la Revolución de Mayo a beneficio del Comedor Siempre Los Niños en el predio recreativo El Cardón de calle 66 y 179.

 

Las actividades comenzaron a partir de las 11:30 hs. Los médicos se acercaron al evento con alimentos no perecederos y artículos de limpieza para ser donados al Comedor Siempre Los Niños.

 

A los festejos por el día histórico, se le sumó la organización de encuentros deportivos con niños de todas las edades en las canchas de fútbol 11, de fútbol de césped sintético y de básquet, clases de zumba e inflables para los más chicos, organizada por el Área de Deportes de la Agremiación Médica Platense.

 

Asimismo, la AMP invitó a todos los médicos agremiados que estuviesen de guardia, que comunicaran su interés por recibir una vianda para acercar el locro del 25 de mayo a sus lugares de trabajo, como una manera de reconocer la labor de quienes eligieron una profesión en la que se ponen a disposición todos los días del año, incluso feriados, y trabajan para cuidar y atender la salud de los demás.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"