Coronavirus: suspensión de actividades en El Cardón

De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional, se suspenden hasta próximo aviso las actividades deportivas organizadas por esta agremiación. El predio deportivo El Cardón mantendrá sus puertas cerradas hasta el 31 de marzo.

Frente al estado de emergencia sanitaria respecto a la transmisión del COVID-19 y las directivas emitidas por diferentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, la Agremiación Médica Platense solicita a las personas que hayan viajado a países afectados por la pandemia o que estuvieron en contacto con posibles casos de Coronavirus, deberán abstenerse de presentarse en la sede social por cualquier trámite administrativo presencial.

 

Estas medidas son de carácter preventivo para cuidar la salud de los agremiados, los empleados y las familias de cada uno de nosotros. 

 

Nos encontramos siguiendo de cerca las recomendaciones por parte de las autoridades ministeriales y de las diferentes sociedades científicas para que estas puedan llegar al agremiado y la comunidad toda. 

 

Agradecemos su comprensión y compromiso ante esta delicada situación.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"