Modalidad para retiro del Regalo de Fin de Año

Informamos a todos los agremiados, la modalidad de retiro del regalo de Fin de Año 2020.

📚  Dirigirse a Casa de Cultura de AMP, calle 6 Nro. 1118 entre 55 y 56 desde el día martes 1 al miércoles 18 de diciembre de 2020, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs.
📚  En una de las aulas habrá una biblioteca ambulante con una variedad de más de 600 títulos de diferentes géneros literarios.
📚  Al recorrer las exhibidoras, se podrán analizar las opciones y elegir el libro que interese.
📚  Deberán registrar la matrícula y el título del libro favorito con el personal asistente en el lugar
📚  No podrán permanecer en la sala más de 3 personas a la vez manteniendo la distancia de seguridad en referencia a lo recomendado por el Ministerio de Salud. Por lo que el resto deberá esperar fuera de la institución, respetando una fila con una distancia de aproximadamente dos metros entre persona y persona.

📒  IMPORTANCIA DEL LIBRO 📗
Tal como lo consideramos el año pasado, este año renovamos la idea de entregar un libro como regalo de fin de año. La lectura es una de las piedras angulares para la adquisición de conocimiento y una de las mejores habilidades que podemos adquirir. La lectura nos acompañará a lo largo de nuestras vidas y permitirá que adquiramos conocimiento, y que entendamos el mundo y todo lo que nos rodea. También que podamos viajar a cualquier sitio sin desplazarnos a ningún lugar o que podamos ser la persona que queramos ser por un momento. Y es que leer nos abre las puertas del conocimiento y da alas a nuestra inspiración e imaginación.
 
"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"