Noticias

Servicios

31/01/2019

Se entregaron las donaciones que los agremiados acercaran en la celebración del Día del Médico

Las autoridades de AMP entregaron, en nombre de todos los agremiados, las donaciones que los médicos y sus familias acercaron en la celebración del Día del Médico realizada en El Cardón. Las mismas fueron destinadas al dormicentro “Voluntarias Platenses”.

A fines de diciembre de 2018 fueron entregadas las donaciones que los médicos acercaron a través de la iniciativa que surgió como valor solidario de la entrada a la celebración por el Día del Médico realizada en el campo recreativo "El Cardón" el día sábado 8 de diciembre de 2018.

 

Las familias de agremiados que participaron del evento, donaron cientos de alimentos no perecederos y artículos de limpieza que fueron destinados al dormicentro “Voluntarias Platenses” ubicado en la calle 6 entre 60 y 61 de la ciudad de La Plata. 

 

En la visita al hogar, las autoridades de la Agremiación Médica Platense, acompañados por el Presidente del CEMEJUPE Dr. Mario Restelli y Delia Boan de la Comisión de Solidaridad de esta última entidad, fueron recibidos por la Presidente del Dormicentro Baby Rucci, su Secretaria Lidia Skare,, Elsa Carvajal, Protesorera, y la Vicepresidenta Dora Rodríguez, quienes agradecieron la decisión de elegir el hogar como destinatario de las donaciones y a la generosidad de todos los médicos agremiados.

 

“Voluntarias Platenses” es una Institución de Solidaridad Social al Servicio de la Comunidad que tiene como tarea específica desde hace más de 30 años, brindar gratuitamente albergue nocturno a madres carenciadas que tiene , sus hijos internados en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de nuestra ciudad. La institución se financia con recursos propios, cuotas de adherentes, donaciones o eventos.

 

“Comprometida con la Protección y Promoción de la Salud y la Defensa del Trabajo Médico”

Galería




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL