Noticias

Servicios

15/05/2018

SE COORDINAN MEDIDAS ANTE LA FALTA DE ACTUALIZACIÓN DE HONORARIOS DEL IOMA

La Agremiación Médica Platense, la Sociedad Platense de Anestesiología, CEMIBO, Frente Médico Regional y las Sociedades Científicas se encuentran unidas en pos de un reclamo conjunto para la urgente actualización del valor de honorarios médicos.

En el día de hoy - como parte de múltiples reuniones mantenidas - se reunieron las autoridades de la Agremiacion Médica Platense, el CEMIBO y la Federación de Médicos Cirujanos de Buenos Aires con el objetivo de conocer y compartir las inquietudes de las entidades respecto de las negociaciones con el IOMA.

 

Todos coincidieron en que el atraso histórico en los valores y la falta de incremento  para el año en curso atentan con la calidad de atención y remarcaron la urgencia con la que deberían resolverse estos temas, manifestando también la necesidad urgente de un nomenclador actualizado a la práctica médica actual.

 

La Federación de Cirujanos manifestó su completo apoyo al accionar que mantiene la AGREMIACIÓN MÉDICA PLATENSE y el CEMIBO en pos de los objetivos planteados y con la convicción de resolver las eventualidades que sufren médicos y pacientes en el día a día.

 

Al terminar la misma refirieron que definirán los pasos a seguir a la brevedad en caso de no haber respuestas concretas.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL