Noticias

Servicios

19/10/2018

Presentación del Programa de Beneficios para el CEMEJUPE

En el marco del convenio firmado entre la Agremiación Médica Platense y el CEMEJUPE (Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de La Plata), se presentó el Programa de Beneficios AMP MÁS, a través del cual los médicos jubilados pueden acceder a los mismos beneficios que los agremiados en actividad.

En el día de la fecha, viernes 19 de octubre de 2018, las autoridades de la AMP y del CEMEJUPE, a cargo de su Presidente Dr. Mario Restelli, convocaron, en la sede social del centro de jubilados médicos, a sus socios para informar detalladamente el marco del convenio y el acceso a todos los beneficios y descuentos que la AMP ofrece a través del Programa de Beneficios AMP MÁS, los diferentes subsidios y la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del renovado campo recreativo El Cardón.

 

Asimismo las autoridades de ambas instituciones insistieron en el trabajo mancomunado y el reclamo por una jubilación y pensiones dignas pensando en el presente y en el futuro de los profesionales médicos y sus familias.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL