Noticias

Servicios

04/12/2018

Prepárate para celebrar el “Día del Médico” en El Cardón

Como todos los años, la AGREMIACIÓN MÉDICA PLATENSE invita a los médicos agremiados y sus familiares directos a la celebración del Día del Médico en El Cardón, que tendrá lugar el día sábado 8 de diciembre a partir de las 11:30 horas. No te lo podés perder!!!!

El sábado 8 de diciembre de 2018, a partir de las 11:30 horas, disfrutaremos entre amigos y familia de la celebración por el Día del Médico en el campo recreativo “El Cardón”.

 

Este año el evento tendrá dos partes divididas en dos horarios:

 

  • El “FAMILY DAY” donde disfrutaremos de actividades deportivas al aire libre, un excelente catering de comidas y bebidas, Juegos de salón (como metegoles, tejos y jengas gigantes), face painting, plazas blandas para los más chiquitos, inflables, footpool, fútbol tenis, metegol humano y Juegos de Aventura donde grandes y chicos podrán disfrutar de talleres de arquería y un circuito de puentes colgantes. Habrá sorteos y muchas sorpresas más!!!

 

  • A partir de las 18:00 horas comienza la segunda parte del evento al que denominamos “AFTER DAY” donde podrás disfrutar de un momento ameno, para poder charlar entre colegas y amigos, escuchar buena música, deleitarse con un show de pizzas, tragos y cervezas artesanales.

 

Es importante contar con el compromiso y la colaboración de todos los participantes entendiendo que el valor de la entrada es un ALIMENTO NO PERECEDERO o ELEMENTOS DE HIGIENE, a fin de ayudar a las mamás con hijitos internados en el Hospital de Niños y se alojan en el DORMICENTRO VOLUNTARIAS PLATENSES, DE CALLE 6 ENTRE 60 Y 61.

 

Para tener en cuenta respecto a LA PISCINA: Es importante resaltar que para el ingreso a las piletas, tanto en las mujeres como en los hombres de pelo largo, se necesitará tener puesta la respectiva gorra de natación.

 

NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"

 

Galería




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL