Noticias

Servicios

02/07/2019

NUEVO NOMENCLADOR: reclamo por la necesidad imperiosa de una inminente aplicación

El día lunes 1 de julio de 2019 las autoridades de la Agremiación Médica Platense mantuvieron reuniones con las Sociedades Científicas y con las autoridades de las diferentes instituciones que integran UNIÓN SALUD para definir las medidas a tomar ante la demora en la implementación del NUEVO NOMENCLADOR DE PRÁCTICAS Y CONSULTAS MÉDICAS.

REUNIÓN AMP CON SOCIEDADES CIENTÍFICAS:

 

El encuentro con los representantes de las Sociedades Científicas tuvo lugar en la sede administrativa de AMP. Ante la falta de compromiso con la salud por parte de los organismos responsables que demoran la puesta en marcha del nuevo nomenclador y en vista de una resolución urgente de este conflicto, se avanzaría con la medida de reclamo, peligrando la atención de los afiliados al IOMA 

 

 

REUNIÓN AMP CON INTEGRANTES DE UNIÓN SALUD

 

La reunión con las autoridades de las instituciones que integran UNIÓN SALUD, y que tuvo lugar en las instalaciones de ACLIBA I, se basó en continuar el trabajo mancomunado que vienen llevando a cabo todas las instituciones que la conforman, en pos de reclamar la efectivización inmediata del NUEVO NOMENCLADOR DE PRÁCTICAS Y CONSULTAS MÉDICAS ante una situación crítica que está provocando el colapso de salud de manera apremiante.

 

En este marco, fue solicitada una reunión urgente con el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y se organizó una jornada en el Salón Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires para el día 11 de julio de 2019 con el objeto de exponer la problemática del sector y aplicación de políticas sanitarias.

 

Formaron parte de la misma las autoridades de ACLIBA I, AGREMIACIÓN MÉDICA DE BERISSO, AGREMIACIÓN MÉDICA PLATENSE, AMRA LA PLATA, ATSA, CEMIBO, COLEGIO DE KINESIÓLOGOS DE LA PCIA. BS. AS., COLEGIO DE MÉDICOS DE LA PCIA. BS. AS. DISTRITO I, FECLIBA, FRENTE MÉDICO REGIONAL Y SINDICATO DE SALUD PÚBLICA.

 


"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"

Galería




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL