Noticias

Servicios

02/03/2018

LOS MÉDICOS SIGUEN SIN ATENDER POR IOMA HASTA MAÑANA

Con fuerte acatamiento y por segundo día consecutivo, los médicos nucleados en el CEMIBO continuaron hoy sin atender por IOMA. De este modo, se mantiene hasta mañana inclusive, la medida de fuerza que se inició por la falta de pago de honorarios correspondientes a noviembre y diciembre que la obra social de la Provincia mantiene con los profesionales de la salud.

Frente a la agudización del conflicto que se viene denunciando desde fin de año, desde ayer y hasta mañana, seguirán suspendidas las prestaciones a los afiliados de esa obra social, asistiendo a los mismos como pacientes particulares. 

 

El CEMIBO y la AMP insisten que si bien el detonante es la falta de pago, los profesionales médicos vienen denunciando la crisis que atraviesa el sistema de salud desde hace años siendo estas instituciones, materias dispuestas para colaborar en su reconstrucción. 

 

Las autoridades del CEMIBO se encuentran a la espera de una pronta solución, con predisposición al diálogo para intentar mejorar la situación en pos de la salud de la comunidad que es, en definitiva, el principal motivo de la vocación de todo médico como profesionales de la salud.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"

Servicios online