Noticias

Servicios

17/05/2018

Locro en El Cardón - 25 de mayo -

La Agremiación Médica Platense invita a todos los médicos agremiados y sus familias a compartir un locro el día viernes 25 de mayo a beneficio del Comedor Siempre Los Niños. Si estás de guardia infórmanos el hospital y te lo hacemos llegar!!!!

El día viernes 25 de mayo esperamos a todos los agremiados y su núcleo familiar a compartir un locro de camaradería en conmemoración del día histórico de la Revolución de Mayo a beneficio del Comedor Siempre Los Niños en el predio recreativo El Cardón de calle 66 y 179.

 

Las actividades comenzarán a partir de las 11:30 hs. Tal como pauta la invitación digital, rogamos confirmar asistencia al mail oficina.prensa@amepla.org.ar y acercarse al evento con alimentos no perecederos o artículos de limpieza para ser donados al Comedor Siempre Los Niños.

 

Si no puedes asistir porque te encuentras de guardia, comunícanos en qué hospital trabajas al mail oficina.prensa@amepla.org.ar y acercaremos una vianda de locro para que de alguna manera compartas y celebres el día histórico.

 

No se suspende por lluvia.

 

Te esperamos!!!

 




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL