Noticias

Servicios

10/01/2019

Lanzamiento del Programa de Beneficios AMP MÁS

La Agremiación Médica Platense lanza el nuevo programa de beneficios AMP+, a través del cual los médicos agremiados tendrán la posibilidad de acceder a nuevos y a los ya tradicionales descuentos en varios comercios en La Plata y a nivel nacional.

El desarrollo de este nuevo programa apunta a brindar un servicio de calidad, permitiendo a los agremiados a interactuar de manera sencilla con los más de 500 acuerdos comerciales de descuento de primera línea,  con cobertura en la ciudad de La Plata y en muchas ciudades de nuestro país.

 

El nuevo programa de beneficios tiene la posibilidad de acceder al mismo a través de dos vías: 

  • Bajando la webapp en el teléfono: Los agremiados podrán acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo móvil (ingresando a ampmas.amepla.org.ar), se loguearán con su DNI por única vez y disfrutarán del Programa de Beneficios de la AMP desde su teléfono. 
  • A través de la página web de AMP: ampmas.amepla.org.ar

 

En ella encontraremos dos formas de acceso a beneficios: 

  1. Los nuevos beneficios al que accederemos a través de un cupón por SMS: AMP+ POR CUPÓN
  2. Los tradicionales beneficios a los que accederemos presentando la credencial de agremiado: AMP+ POR CREDENCIAL.

 

1. Modalidad a través de AMP+ POR CUPÓN:

En este módulo/solapa se encontrarán todos los beneficios disponibles a través del cupón x SMS. Se podrá filtrar por rubro, zona y tipo de descuento; para encontrar de manera sencilla el beneficio que se desee. Además cuenta con un buscador, que permite buscar un beneficio no solo por su nombre, sino por sus atributos. 

 

¿Cómo podrán obtener los beneficios a través de AMP+ POR CUPÓN? 
A diferencia de AMP+ POR CREDENCIAL, para la obtención del beneficio no será necesario por parte de los agremiados presentar la credencial. Simplemente el agremiado elegirá el comercio con descuento, ingresará su número de teléfono celular y DNI, y recibirá automáticamente un SMS en su teléfono conteniendo el beneficio en cuestión de forma gratuita. Presentarán el SMS en el establecimiento adherido (el SMS contiene un código promocional que validará el cajero en nuestra una plataforma de validación) y les otorgarán el beneficio. 

 

2. Modalidad a través de AMP+ POR CREDENCIAL:


Presentando el carnet de agremiado o recibo de sueldo de empleado de AMP, podrá identificarse en el local adherido para recibir el beneficio que brinda..
La modalidad a través de AMP+ POR CREDENCIAL cuenta con amplia cartera de comercios y empresas de servicios que brindan importantes descuentos para beneficio de los médicos agremiados.

 

¿Cómo funciona?
Presentando el carnet de agremiado, recibo de sueldo de empleado de AMP o la Credencial del Programa de Beneficios AMP+ podrá identificarse en el local adherido para recibir el beneficio que brinda.

 

¿Qué debo hacer si no tengo mi carnet o credencial?
Acercarse a la oficina de secretaría administrativa para tramitarlo.

 

SORTEOS:
El módulo/solapa de SORTEOS contará con los concursos vigentes, y para participar de los mismos el agremiado deberá aplicar llenando un formulario. 

 

SUGERENCIAS Y CONSULTAS:
Este módulo/solapa permitirá que el agremiado pueda dejar sugerencias para el programa como la incorporación de nuevos beneficios, realizar consultas y evacuar cualquier tipo de duda. 

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"

Galería




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL