Noticias

Servicios

21/11/2018

La AMP auspicia el VI Encuentro Musical por la Inclusión

La Agremiación Médica Platense invita a todos los agremiados y sus familias a participar del VI Encuentro Musical por la Inclusión a realizarse el Centro Cultural Islas Malvinas el viernes 23 de noviembre de 2018.

Los Encuentros Musicales por la Inclusión, que se realizan desde el año 2013, han sido creados con el propósito de brindar un espacio de acercamiento e inclusión real, donde la música funciona como un generador de igualdad.

 

Año tras año se convoca a todos quienes quieran compartir su música. Esta sexta versión confirma que este tipo de espacios ayudan a quienes participan a sentirse felices y satisfechos de sí mismos y del trabajo en equipo.

 

Participar de la generación estos espacios inclusivos es una experiencia gratificante, ya que estos encuentros de musicoterapia han unido agrupaciones de la provincia y capital federal, de adultos mayores, infantiles, de personas con discapacidad, jóvenes, cantantes profesionales, organizaciones que trabajan por la inclusión y muchos otros colaboradores.

 

Esperamos a todos los interesados a compartir este evento musical que tendrá lugar el día viernes 23 de noviembre desde las 12:00 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas.

 

Para descargar el programa HACER CLICK AQUÍ

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"

 

Galería




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL