Noticias

Servicios

14/08/2018

Festejamos el Día del Niño en El Cardón y en Casa de Cultura de AMP

El Área de Deportes y Recreación y la Dirección de Cultura de la Agremiación Médica Platense organizan el domingo 19 y el jueves 23 de agosto respectivamente, festejos para todos los niños, amigos y las familias de los médicos agremiados, para celebrar el DÍA DEL ÑINO.

Las actividades de el Día del Niño en el Cardón – domingo 19 de agosto - comenzarán a partir de las 14:00 horas centralizadas en actividades recreativas para grandes y chicos:  juegos temáticos, actividades deportivas, música, organizada por los profesores de la Colonia El Cardón, cerrando la jornada con la animación especial de “Metele Pata”.

 

El Día del Niño organizado por la Dirección de Cultura tendrá lugar el día jueves 23 de agosto en el horario de 18:00 a 19:30 horas en Casa de Cultura de AMP de calle 6 Nro. 1118. Nos divertiremos con una obra de Teatro a cargo del grupo “Pum para Arriba” y un show de magia de la “Caja Mágica”.

 

Agradeceremos a todos los agremiados que se acerquen con sus hijos y familia a participar de estas divertidas opciones que la AMP brinda en el MES DEL NIÑO!!!!

Los Esperamos!!!!

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"

Galería




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL