Noticias

Pagos

25/03/2020

Facturación IOMA: sin efecto la presentación de planilla de conformidad a partir de marzo 2020

Se comunica a todos los Agremiados que el Consejo Directivo de la AMP, en el contexto de la pandemia de COVID-19 y en consonancia con las recomendaciones de protección sugeridas, decidió dejar sin efecto la presentación de la Planilla de Conformidad firmada por el paciente en el caso de las Consultas Médicas a partir del 1 de marzo de 2020.

Por lo tanto, al momento de presentar la facturación de IOMA a partir del 1 de marzo de 2020, y hasta próximo aviso, sólo se deberá presentar la Proforma firmada en todas sus páginas por el profesional médico, sin adjuntar la planilla de conformidad.

 

En el caso de las prácticas Médicas se deberán presentar de la manera habitual debido a que no se ha resuelto a la fecha la forma de presentación de las órdenes médicas de las mismas.

 

Nos encontramos en pleno análisis y evaluación, de acuerdo a las circunstancias en el contexto de la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio, de las modalidades de las futuras presentaciones de la facturación de IOMA y Obras Sociales Varias para el mes de abril, las cuales serán notificadas a todos los agremiados oportunamente.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL