Noticias

Servicios

12/07/2019

Celebramos el Día de la Independencia con un locro en El Cardón y para los médicos de guardia

Más de 280 personas, entre médicos agremiados, sus familias y amigos celebraron el 9 de julio con empanadas, el locro tradicional, pastelitos y ruedas de mate. Además, los médicos que estuvieron de guardia en hospitales y sanatorios de La Plata pudieron disfrutar ese mediodía con porciones de locro.

El día martes 9 de julio los agremiados, su núcleo familiar y amigos compartieron el tradicional locro de la independencia en el predio recreativo El Cardón de calle 66 y 179.

 

Las actividades comenzaron a partir de las 11:30 horas con la organización de encuentros deportivos y recreativos para niños de todas las edades en las canchas de fútbol de césped sintético y de básquet, e inflables para los más chicos, organizada por los profesores de la Nueva Colonia El Cardón de la Agremiación Médica Platense.

 

Asimismo, la AMP partició a todos los médicos agremiados que estuviesen de guardia, que comunicaran su interés por recibir una vianda para poder disfrutar del locro del 9 de julio a sus lugares de trabajo, como una manera de reconocer la labor de quienes eligieron una profesión en la que se ponen a disposición todos los días del año, incluso feriados, y trabajan para cuidar y atender la salud de nuestra sociedad.

 

El evento fue organizado a beneficio del comedor “La Comunidad” de 525 y 139 apadrinado por IPSOAR. Los agremiados se acercaron con alimentos no perecederos para ser donados a dicho comedor comunitario.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL