Noticias

Servicios

29/11/2019

CARTA DOCUMENTO AL IOMA POR UN NUEVO ATRASO EN LOS PAGOS

La Agremiación Médica Platense envió hoy una carta documento al IOMA para reclamarle por una nueva demora en el pago de honorarios, en un acto calificado como “arbitrario y discriminatorio”. Se anuncia que, de no hacerse efectivo el pago, se procederá al corte de las prestaciones a través de esa obra social.

En relación al vencimiento en el plazo para abonar los honorarios de los médicos agremiados correspondientes al trabajo del mes de octubre, y pese a que otras entidades médicas sí cobraron en tiempo y forma, la AMP emplazó al IOMA a través de una Carta Documento (la cual se anexa) a realizar el pago correspondiente en las próximas 48 horas hábiles. De lo contrario, los médicos tomarán como medida de fuerza la suspensión de la atención a través de esa obra social.

 

Asimismo, en una actitud artera y coercitiva las autoridades de IOMA decidieron aprobar el aumento de honorarios para unas entidades en detrimento de otras, algo inédito, en un claro ejemplo de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 

Este accionar del IOMA denota un tratamiento dispar, desigual, indebido y vergonzoso, acompañado con una actitud coactiva y extorsionadora que ejerce de manera temeraria el abuso de poder.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"

 

Galería




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL