cardon

Deporte

02/03/2017

La selección de fútbol de AMP pide "Basta de Violencia al Equipo de Salud"

Este miércoles 1º de marzo, se organizó un partido amistoso entre nuestra selección de médicos agremiados y el Club Brandsen, en la cancha del predio "El Cardón". Antes del inicio del encuentro, se desplegó una bandera exigiendo "Basta de Violencia" para nuestros médicos y trabajadores vinculados a la Salud.

A través de la Comisión de Deportes de AMP se creó la selección de fútbol de nuestra institución, lo cual sirvió para que los médicos agremiados puedan competir en las Olimpiadas Provinciales desarrollada meses atrás en Villa Gesell, entre otros eventos. 

Ayer miércoles 1º de marzo volvieron las actividades deportivas, en donde el equipo de AMP se enfrentó en el primer partido amistoso del año contra el Club Brandsen, equipo que forma parte de la Liga Amateur Platense.

El hecho destacado, más allá del partido, fue para seguir insistiendo a las autoridades responsables que se termine con los hechos de violencia en los hospitales. Por esa razón, se deplegó una bandera antes del encuentro deportivo con la iniciativa de exigir "Cuidemos a quien nos cuida. Basta de Violencia al Equipo de Salud".

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"

Galería







Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL